Senior Garden, La Cisterna, Santiago

cupos disponibles

Kinesiólogo Enfermera Universitaria Nutricionista Medico Técnico en enfermería Cuidados Especiales Cámaras de supervisión

Descripción de la residencia:

Residencia para adultos mayores, con bases de recuperación en actividades básicas de la vida diaria. Dirigida por enfermero universitario con asistencia y atención diaria, terapia kinesiológica grupal e individual semanal, atención médica mensual, evaluación nutricional semestral. Adicional a las prestaciones de los profesionales, se encuentra contemplado dentro de la mensualidad los materiales básicos de aseo de habitaciones como tambien articulos de higiene personal (excluye desodorante, perfumes, cremas faciales y artículos especiales). Contamos con camas individuales, colchón de resorte, vestidas con ropa de cama linea hotelera, además de velador personal (no incluye cubre colchón impermeable). Áreas comunes cómodas y amplias, pensadas en las necesidades y comodidades de nuestros adultos mayores, sin perder la identidad de un ambiente de casa familiar.

 
Nuestra residencia se ubica a pasos del intermodal La Cisterna y metro La Cisterna, con excelente conectividad a grandes avenidas y autopistas.
 
Tenemos para nuestros residentes elementos de primera atención tales como monitor cardiaco con parámetros de signos vitales, dispositivo para nebulizaciones portátil, entre otros. Estos elementos son útiles para el bienestar de nuestro familiar y confiados en el uso que tendrá por nuestros profesionales de la salud expertos en el área (según necesidades médicas). 
 
Los detalles nos diferencian, ven a conocernos. 


Mi Adulto Mayor | buscador de Residencias y Servicios para el Adulto Mayor ® Todos los derechos reservados 2015.